Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

English Version
Visita nuestro blog. Siguenos en Facebook. Siguenos en Linkedin.
Coaching profesional para ejecutivos.
Coaching profesional para ejecutivos.

2

Contrata ya nuestras
sesiones de Coaching Ejecutivo

Como afirmaba el reconocido cirujano francés Victor Pauchet, "el trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento".

¿Has pensado qué nuevas posibilidades se te abrirían si te dedicaras profesionalmente a lo que más te gusta y a lo que mejor se te da?

Sentirnos insatisfechos, desmotivados o muy estresados en el trabajo tiene inevitablemente un impacto, no sólo en nuestra productividad, sino también en el resto de parcelas de nuestra vida; nuestra vitalidad se resiente y la calidad de las relaciones con los que nos rodean disminuye.

Igualmente, la forma en la que te comunicas determina en gran medida el éxito de tus proyectos profesionales.

Por todo ello, invertir un poquito de tu tiempo en entrenarte para mejorar algunas de tus habilidades, así como para alcanzar los cambios y las metas que deseas en tu carrera profesional, es, sin duda, una inversión en tu bienestar y en el de los que te rodean.

¿En qué consisten nuestras sesiones?

Nuestra sesiones duran una hora, y pueden ser presenciales, telefónicas, o una combinación de ambas modalidades, según lo que funcione mejor para ti; además, estaremos en contacto telefónico o electrónico entre sesiones.

El fundamento de nuestro trabajo será nuestra alianza, basada en una relación de confianza mutua y confidencialidad, y por eso, la definiremos juntos al comienzo y la rediseñaremos siempre que sea necesario.

Tu verdadero trabajo y aprendizaje ocurrirá entre sesiones, por lo que yo me aseguraré de que, al final de cada una, ambos tengamos claro qué acciones deberás llevar a cabo hasta la próxima, y cómo contabilizaremos los resultados obtenidos.

¿Qué puedes conseguir con nuestras sesiones de coaching profesional?

· Te entrenarás para lograr los resultados y los cambios que te propongas en tu carrera.

· Mejorarás tu rendimiento e irás desplegando tu potencial según vayas aprendiendo a optimizar tus recursos y poner en acción tus dones y talentos.

· Desarrollarás tus habilidades para gestionarte a ti mismo y a otras personas de forma eficaz y colaborativa.

· Indagarás con profundidad en ti y te harás más consciente del impacto que generas en los que te rodean. Solo así podrás liderar tu vida, tu carrera y a otras personas.

· Mejorarás notablemente tus habilidades para comunicarte de una forma eficaz y tu capacidad para influir en otros.

· Afilarás tu aptitud para gestionar de forma inteligente tus emociones.

· Potenciarás tu intuición, tan necesaria para complementar tu enfoque analítico en la toma de decisiones importantes.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?

Recomendamos realizar dos sesiones el primer mes, pero el que decide siempre eres tú.

Solicite mas informacion

Contacta con Trusting Your Talent Coaching. Contacta con Trusting Your Talent Coaching.
Conoce a Susana Garcia Pinto, de Trusting Yor Talent Coaching.
Macro Diseño Web · Diseño de Páginas Web en Madrid