Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

English Version
Visita nuestro blog. Siguenos en Facebook. Siguenos en Linkedin.
Coaching profesional para entrevistas de trabajo.
Coaching profesional para entrevistas de trabajo.

3

Prepárate con nuestro
Coaching para entrevistas de trabajo

¿Tienes una entrevista importante y quieres prepararte para dar lo mejor de ti en ella?

El esquema de cualquier proceso de selección es, en definitiva, el mismo que el de una reunión de ventas. Solo que, en este caso, el producto que vas a vender eres tú.

El potencial cliente (la empresa que te entrevista) te ha seleccionado a ti (Tu Producto) junto a otros candidatos disponibles en el mercado (tu competencia) y te ha convocado a una reunión (entrevista) con el fin de conocer más a fondo las bondades de tu producto (tus recursos: habilidades, capacidad, experiencia).

Después, este potencial cliente (entrevistador) seleccionará entre todos el producto (candidato) que mejor prevé que satisfará (desempeñará) sus necesidades (puesto de trabajo).

Lo más probable es que tú no tengas control sobre esta fase de decisión final del proceso, ni sobre la calidad de los productos que ofrece tu competencia.

Pero lo que sí está en tu mano es asegurarte de que realizas una presentación de tu producto atractiva, de forma que no sólo consigas diferenciarte del resto de candidatos sino que, además, logres crear un impacto favorable en la persona o personas que te entrevistan, que perdurará durante su proceso de evaluación y toma de decisión.

¿Qué conseguirás con este servicio?

Con nuestras sesiones de coaching específico para entrevistas de trabajo te prepararás para:

· Realizar una presentación atractiva de tus recursos (habilidades, capacidades y experiencia) que te diferencie del resto de candidatos.

· Practicar tus habilidades de comunicación con el propósito de establecer una conexión de confianza con la persona o personas que te entrevistan, que perdure en el proceso posterior de evaluación y elección final del candidato.

· Engrasar tus técnicas y habilidades de negociación, garantizando unas condiciones de firma del contrato (venta) óptimas para ti.

¿Cómo son nuestras sesiones?

Las sesiones tienen una duración de hora y media y son presenciales o telefónicas (SKYPE).

Para asegurar una mayor eficacia, pedimos a todos nuestros clientes que realicen una preparación o trabajo previo a la sesión principal, cuyo contenido se especificará en el momento de realizar la inscripción al servicio.

Solicite mas informacion

Contacta con Trusting Your Talent Coaching. Contacta con Trusting Your Talent Coaching.
Conoce a Susana Garcia Pinto, de Trusting Yor Talent Coaching.
Macro Diseño Web · Diseño de Páginas Web en Madrid