Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

English Version
Visita nuestro blog. Siguenos en Facebook. Siguenos en Linkedin.
Trusting Your talent Coaching.
Trusting Your talent Coaching.

+

Acerca de
Trusting Your Talent Coaching

Soy Susana, y tengo el gran privilegio de trabajar cada día en lo que me apasiona. Mi habilidad consiste precisamente en saber reconocer el talento y el potencial de cada una de las personas que me rodean. Este es el principal motivo por el que me hice coach profesional. Para mí, ser parte activa del proceso de cambio, muchas veces transformación, de cada uno de mi clientes da total sentido a mi carrera profesional y a mi vida, y es la base de mi motivación para continuar aprendiendo y mejorando cada día.

Aunque cursé mis estudios en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid, ya nada más terminar empezó mi formación paralela en el ámbito de la Psicología y el desarrollo personal. En la UNED completé el grado de Experto Universitario en Psicopatología y Salud y, en esa misma Universidad, obtuve el diploma en Estrés y Salud: Ansiedad y Depresión.

Mi carrera profesional se fue centrando en el área de Ventas y Marketing, trabajando para algunas de las más conocidas multinacionales tanto del sector de las Telecomunicaciones (Telefónica), como del de la Química y la Metalurgia (Repsol, OTIS, ASHLAND y Praxair).

Durante esos años conocí la estrecha relación que existe entre el saber comunicarse eficazmente con las personas y el éxito en la realización de cualquier proyecto profesional.

Un día decidí internacionalizar mi formación y mi experiencia profesional, y trasladé mi residencia al Reino Unido. Allí obtuve el diploma en Relaciones Públicas en el London College of International Business Studies (LCIBS) y, además, enriquecí mi experiencia profesional en las áreas de Marketing y Ventas, esta vez a escala europea y norteamericana.

Fue allí donde por primera vez entré en contacto con la profesión de coach y ha sido allí donde he realizado mi formación como co-active coach certificada en el The Coaches Training Institute (C.T.I.) de Londres. Actualmente soy también miembro de la ICF (International Coaching Federation) y estoy acreditada como Associate Certified Coach por este mismo organismo.

También fue en esta ciudad donde me licencié como Pratitioner of Neuro-Linguistic Programming (PNLI, teniendo el enorme privilegio de formarme con uno de sus dos creadores, Richard Bandler, así como donde me especialicé en el ámbito de la inteligencia emocional aplicada en el contexto del liderazgo (Roche Martin, UK, 2015 - 2017).

A mi vuelta del Reino Unido, en 2009, fui perfilando mi gran sueño, que no era otro que el de dedicarme profesionalmente a mi pasión, y sacarle así partido a mis habilidades para ello. Un día me atreví a hacerlo realidad y aquí estoy con todos vosotros, colaborando con un fabuloso equipo internacional de profesionales, del que cada día aprendo cosas nuevas y gracias al cual garantizo calidad en el servicio que presto.

Ofrecemos sesiones de coaching personal y profesional, tanto de forma presencial como a través de teléfono, Skype o videoconferencia.

Gracias por haber llegado hasta aquí, y, ya sabes, si estás decidido a tomar las riendas de tu vida y quieres fijar una cita conmigo para contarme cuáles son tus objetivos y tu situación actual, no tienes nada más que hacérmelo saber.

Estoy a tu disposición.

 

Contacta con Trusting Your Talent Coaching. Contacta con Trusting Your Talent Coaching.
Conoce a Susana Garcia Pinto, de Trusting Yor Talent Coaching.
Macro Diseño Web · Diseño de Páginas Web en Madrid