1
Pasa a la acción
Sesiones de Coaching de Vida
Como decía el poeta estadounidense Eugene Ware, "todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar".
Si te has cansado ya de pensar en las cosas que te gustaría cambiar o llevar a cabo en tu vida, y te has propuesto pasar a la acción, entonces las sesiones de coaching personal son justo lo que necesitas.
¿Por qué y para qué?
· Si estás cansado/a de alguno de tus hábitos de siempre y quieres cambiarlos por otros que te generen mejores resultados.
· Si deseas reorientar tu carrera profesional y dedicarte a lo que te apasiona y no sabes muy bien por dónde empezar.
· Si quieres obtener resultados más satisfactorios en una parcela concreta de tu vida: en tus relaciones, en la gestión de tu economía, en tu salud, en tu trabajo.
· Si tienes que tomar una decisión complicada y necesitas aclararte para así escoger el mejor de los caminos.
· Si estás viviendo unas circunstancios especiales, que te están sacando de tu zona de comodidad y crees que tener a un profesional que te acompañe en este proceso te ayudará a afrontarlo de manera más calmada y más consciente.
· Si simplemente sabes que ha llegado el momento de conocerte mejor, de indagar en las distintas facetas y dimensiones de ti mismo, asomarte a todo tu potencial y mirar tu vida con ojos más conscientes, más nuevos.
· Si buscas nuevas herramientas que te posibiliten comunicarte más eficazmente, gestionar mejor tu tiempo, tu estrés o tus emociones.
¿En qué consisten nuestras sesiones?
Las sesiones duran una hora y se realizan online. Además, estaremos en contacto telefónico o electrónico entre sesiones.
El fundamento de nuestro trabajo será nuestra alianza, basada en una relación de confianza mutua y confidencialidad, y por eso la definiremos juntos al comienzo y la rediseñaremos siempre que sea necesario.
Para nosotros, tú tienes todos los recursos dentro de ti para alcanzar lo que te propongas y mi trabajo consistirá en entrenarte y estimularte para que los utilices de una forma eficaz, que sirva a tus intereses.
Tu verdadero trabajo y aprendizaje ocurrirá entre sesiones, por lo que yo me aseguraré de que, al final de cada una, ambos tengamos claro qué acciones deberás llevar a cabo hasta la próxima, y cómo contabilizaremos los resultados obtenidos.
¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?
Recomiendo realizar dos sesiones el primer mes, pero el que decide siempre eres tú